Welcome!!! Traductor / Translator

English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 25 de marzo de 2013


  • La plataforma de Afectados por la Hipoteca y Vivienda - Gramenet.

    Hace un llamamiento a toda la ciudadanía de Santa Coloma, que nos quiera acompañar a la entrega masiva en los juzgados de nuestra ciudad, a la entrega de un escrito para solicitar la suspensión de los procedimientos en trámite en base a la sentencia del TJUE.

    El martes día 26/03, a las 10h. 30min,  en los juzgados de Santa Coloma de Gramenet.

    La sentencia del Tribunal de Justicia de la UE ha declarado la ilegalidad del procedimiento español de ejecución hipotecaria. Escrito para solicitar la paralización de la ejecución hipotecaria sea cual sea el momento procesal: antes o después de la subasta, antes o después de tener fecha de desahucio. Puede presentarlo directamente la persona afectada o, si tiene abogado y procurador de oficio, a través de estos.

    En este enlace puedes encontrar el documento para presentar 


    La plataforma d'Afectats per la Hipoteca i Vivienda - Gramenet.

    Fa una crida a tota la ciutadania de Santa Coloma, que ens vulgui acompanyar al lliurament massiu en els jutjats de la nostra ciutat, al lliurament d'un escrit per sol·licitar la suspensió dels procediments en tràmit sobre la base de la sentència del TJUE.

    El dimarts dia 26/03, a les 10h. 30min, en els jutjats de Santa Coloma de Gramenet.

    La sentència del Tribunal de Justícia de la UE ha declarat la il·legalitat del procediment espanyol d'execució hipotecària. Escrit per sol·licitar la paralització de l'execució hipotecària sigui el que sigui el moment processal: abans o després de la subhasta, abans o després de tenir data de desnonament. Pot presentar-ho directament la persona afectada o, si té advocat i procurador d'ofici, a través d'aquests.

    En aquest enllaç pots trobar el document per presentar 

    http://afectadosporlahipoteca.com/documentos-utiles/#sentencia-ue 


    PAHV-GRAMENET




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...